jueves, 3 de febrero de 2011

MI TRABAJO


Además de seguir trabajando como masajista y terapeuta craneosacral, ofrezco hacer las ceremonias del fuego hopi por la paz, la liberación de karma y los trabajos de la Rueda Medicinal. Como he escrito en cada apartado, para el fuego hopi se necesita un lugar seguro y donde se pueda hacer un círculo de piedras con un fuego en medio y protegido de peligro de incendio.
Para la liberación de karma se necesita un lugar con acceso a agua salvaje. Y para la Rueda Medicinal un lugar donde, a ser posible se pueda dejar la Rueda instalada y donde otras personas puedan tener acceso para trabajar también con ella.
Para los trabajos con meditaciones, ejercicios específicos y colocación del alma es necesario un espacio cerrado y cómodo, a ser posible con acceso a unos altavoces para la música.
Además de trabajos en grupo está la posibilidad de trabajos individuales, sólo es necesario ponerse en contacto conmigo para ponerse de acuerdo con las condiciones.
En estos momentos estoy viajando por toda España por lo que en principio estoy disponible allá donde se necesite.
Con todo mi Amor y el Amor del Gran Espíritu.
Beatriz - Fáraha

No hay comentarios: